lunes, 17 de marzo de 2008

MANIFIESTO ANTE ACTOS TERRORISTAS DEL GOBIERNO DE ALVARO URIBE EN ECUADOR

LOS COLECTIVOS REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS

Ratificamos hoy más que nunca nuestra posición antiimperialista, ante la arremetida fascista del gobierno narcoterrorista de la oligarquía colombiana encabezada por Álvaro Uribe

DECLARAMOS

1.-Nuestra disposición total de enfrentar con las armas cualquier agresión extranjera contra el suelo sagrado de Venezuela, nuestra patria amada.

2.- Nuestro apoyo incondicional a cualquier medida que en la defensa de la soberanía, decida adoptar el Presidente Hugo Chávez, Comandante en Jefe de todos y todas loa patriotas venezolanos.

3.-Nuestro llamado a la férrea unidad de nuestro pueblo en la defensa de nuestra dignidad y soberanía.

4.-Nuestro apoyo firme y solidario con el pueblo hermano y gobierno del Ecuador, en esta aciago momento en que ha sido violada su soberanía y agredida su dignidad, por fuerzas militares colombianas.

5.-Nuestra exigencia irrenunciable al reconocimiento inmediato como fuerzas militares beligerantes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) y al Ejercito de Liberación Nacional de Colombia (ELN). Y hacerles llegar nuestro dolor como antiimperialistas venezolanos, ante la lamentable perdida de los comandantes Raúl Reyes, Julián Conrado y sus camaradas.

6.-Nuestro sincero deseo de que se concrete el imprescindible canje humanitario y nuestro sueño de que la PAZ llegue con dignidad a ese sufrido pueblo hermano que amamos, como hijos todos de nuestro padre común, El Libertador Simón Bolívar.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

VENEZUELA SE RESPETA

SOMOS LIBRE
CONTRA EL IMPERIALISMO YANKI Y SUS LACAYOS

FUNDACIÓN ANTIIMPERIALISTA CAPITÁN DE NAVÍO
MANUEL PONTE RODRIGUEZ CUARTEL
SAN CARLOS LIBRE

En Caracas. Cuna de Bolívar, 3 de Marzo de 2008
.

No hay comentarios: